Badoer sí rodará con el F60 antes de Valencia

Luca Badoer, en el cockpit del F60

(Noticias – F1) A diferencia de Michael Schumacher, el piloto probador de Ferrari y sustituto de Felipe Massa en el Gran Premio de Europa, Luca Badoer, podrá rodar con el F60 antes de la cita en Valencia.

Luca Badoer está de suerte, una suerte que no tuvo Michael Schumacher, ni Jaime Alguersuari en los días previos al Gran Premio de Hungría. El piloto italiano estará dos días con el F60 esta semana, antes de volar hacia Valencia para la celebración del Gran Premio de Europa, el debut como piloto de Ferrari en carrera oficial y primera carrera en una década que disputará. Badoer, de 38 años, estará hoy lunes y el mañana martes en el circuito de Fiorano para rodar un vídeo «con motivos promocionales» con el F60.

Al estar en la categoría de exhibición, Ferrari no necesita el permiso de todos los equipos y de la FIA, tal y como sucedió con Michael Schumacher y que obtuvo el ‘no’ de Williams, por un lado, y de Red Bull y Toro Rosso, por el otro. Sin embargo, Badoer deberá llevar los neumáticos Bridgestone de exhibición, mucho más duros de los que se utilizan para los fin de semana de Gran Premio y los días de tests.

Déjanos tu comentario