Banderas abandona su aventura en Moto2

Antonio Banderas durante la presentación de su equipo, el Jack&Jones Team by Antonio Banderas

(Noticias – Moto2) El tarraconense Joan Olivé y el estadounidense Kenny Noyes se han quedado por lo tanto sin equipo para 2011.

Inició con mucho entusiasmo el actor español Antonio Banderas su aventura en el mundial de motociclismo la temporada pasada. El malagueño, un auténtico fanático de las motos, comenzó junto a Dani Devahive su proyecto con el apoyo mayoritario de la marca Jack&Jones pero, sólo un año después, la escudería ha tenido que decir adiós a Moto2 ante la falta de recursos.

El caso es que Jack&Jones le ha retirado al Banderas Racing Team su patrocinio y por lo tanto, según el socio de Banderas ha confirmado, el equipo se ha visto obligado a abandonar el Mundial. “Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión”, ha apuntado Devahive tras emitir el Banderas Racing Team un comunicado.

Así las cosas por lo tanto, los principales perjudicados de toda esta situación han sido los pilotos del equipo, el tarraconense Joan Olivé y el estadounidense Kenny Noyes, quienes ahora ven peligrar su futuro en el Mundial al quedarse sin escudería para 2011. A pesar de ello, Dani Devahive lo tiene claro y ha anunciado que el equipo centrará sus esfuerzos “en apoyar a nuestros técnicos, pilotos, proveedores y patrocinadores que sí desean continuar en el Mundial, para conseguir las mejores opciones para 2011”.

Escrito por Alba Galve el 1 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario