BAR está preparado para el GP de Canada

BAR está preparado para el GP de CanadaEl equipo Lucky Strike B.A.R Honda cruza el Atlántico este fin de semana, rumbo a la cosmopolita ciudad de Montreal, para disputar la primera de las dos carreras alejadas y consecutivas que marcan el ecuador de la temporada 2005.

El Gran Premio de Canadá es siempre un firme favorito en el calendario de las escuderías, debido a que el ambiente de carnaval del centro de Montreal está muy próximo al circuito, sin embargo, el objetivo del equipo será que los bólidos de Jenson Button y Takuma Sato recuperen el buen ritmo.

B.A.R Honda llevó a cabo la semana pasada tres días de pruebas intensivas con cuatro pilotos, con el fin de recuperar su capacidad competitiva en Canadá. El equipo de pruebas trabajó durante dos días en Monza, en tanto que el equipo de competición realizó pruebas durante un día en el circuito de Silverstone.

Gil de Ferran, Director Deportivo de B.A.R Honda, comentó: "Los dos días de pruebas de Monza tenían por fin determinar la especificación de neumáticos para el Gran Premio de EE.UU. y evaluar el conjunto aerodinámico para el Gran Premio de Canadá. Las pruebas fueron un éxito en ambos casos y los pilotos se mostraron satisfechos con el desempeño de los monoplazas. Como consecuencia, esperamos realizar una mejor actuación en las dos carreras de Norteamérica".

Además de realizar evaluaciones de la aerodinámica, el equipo utilizó el último desarrollo del motor Honda. "Contamos con una actualización de motor lista para Canadá, de manera que esperamos obtener buenos resultados en este exigente circuito", añadió Shuhei Nakamoto, Director de ingeniería de Honda Racing Development.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 7 junio, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario