BAR estrenará motor en el GP de China

BAR estrenará motor en el GP de China(GP China – BAR – Previo) Esta semana se llevarán a cabo análisis exhaustivos para garantizar que BAR Honda logre superar el comportamiento decepcionante demostrado en Japón este fin de semana. El equipo se muestra optimista respecto a un mejor desempeño en China, donde Takuma Sato utilizará la última especificación de motor Honda de la era del V10

“Nos sentimos satisfechos con los avances logrados en el desarrollo de nuestro motor a lo largo del año y ahora contamos con el motor más potente para la última carrera con normativa V10 en China. Nos esforzaremos al máximo para concluir la temporada con un buen resultado”, asegura Shuhei Nakamoto, Director de Ingeniería de Honda Racing Development.

“Tenemos grandes deseos de ir a China por muchas razones — añade Gil de Ferran, el Director Deportivo—.

Es la última carrera y siempre tiene un perfil especial. La propia China es fascinante, y el circuito es fantástico. Está claro que todavía nos estamos lamiendo las heridas por la difícil carrera disputada en Japón, pero esperamos mejorar y terminar la temporada con buena nota, después de los muchos análisis que realizaremos en la semana que tenemos por delante. Taku cuenta con el motor de último desarrollo, y creo que eso ayudará”.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 11 octubre, 2005 | ningún comentario
, Motor

Déjanos tu comentario