Barberá le da ‘plantón’ a su equipo

Barberá confirma su salto a MotoGP de la mano de Aspar

(Noticias – 250cc.) El piloto español ha estado doce minutos sin salir en pista en los libres de hoy para protestar por su contrato.

A sólo dos Grandes Premios de concluir el mundial de motociclismo 2009 las pugnas por asegurar una moto en alguna de las categorías o por los contractos de los diferentes pilotos está a la orden del día y por lo que se ha visto hoy en Malasia Héctor Barberá está en vuelto en una de estas disputas.

El piloto de Dos Aguas dará el salto a MotoGP de la mano de Aspar pero sin embargo, parece que está pendiente de resolver unos cuantos temas con el que todavía es su equipo, el Pepe World de Sito Pons. Todo ello se deduce del ‘platón’ que Barberá le ha dado hoy en Sepang a los suyos.

El valenciano retrasó su salida de boxes 12 minutos como señal de protesta no se sabe muy bien porque. Mientras los otros pilotos estaban ya rodando, el de Pep World seguía vestido de calle y hasta que no ha pasado casi un cuarto de hora no se ha dignado a ponerse el mono y rodar sobre el circuito. A pesar de todo, ha marcado el sexto mejor tiempo.

Al concluir los entrenamientos y al ser preguntado sobre el tema Barberá ha asegurado que todo es un problema de contrato pero a la vez, se ha mostrado agradecido con sus patrocinadores: “Hay un problema en el contrato; hemos dado todas las facilidades para que se solucione. Estoy seguro de que se solucionará, hay más cosas que dinero”.

Anónimo | 24 de octubre de 2009 | 8:24 am

envuelto se escribe todo junto ….

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario