Barberà: «Yo merecía más la Ducati que Spies»

Héctor Barberá sigue indignado con Ducati. El piloto valenciano después de la gran temporada que estaba realizando antes de la lesión no entiende como han preferido contratar a Ben Spies que está muy lejos del rendimiento mostrado en años anteriores. 

Ben Spies antes de la lesión de Barberà sólo tenía cinco puntos más que el de Dos Aguas pese a contar con una Yamaha oficial. Esto hace pensar que la decisión de Ducati se mueve por otros intereses y no por el meramente deportivo.

«Es un tema de intereses, es bueno contar con pilotos norteamericanos. Pero quizás yo me lo merecía más que Spies«, aseguró Barberà en la presentación del cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Sobre su futuro el valenciano explicó que baraja varias opciones aunque la más clara es BQR.  «Para la próxima temporada hay muchas opciones, pero hay una que tengo bastante clara que es la de BQR. El 2013 va a ser un año de transición y esperemos que el año próximo -cuando se igualen las prestaciones entre CRT y motos oficiales- todos estemos más juntos, con los mismos frenos, electrónica y que la única diferencia sean los chasis y el pilotaje», sentencia el piloto de Pramac.

Escrito por Veronica Nogales el 3 octubre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Eulogio | 18 de octubre de 2012 | 1:14 am

en verdad el motociclismo se mueve por muchos intereses
moto GP deberia ser igual que moto dos igualdad para
todos se verian los buenos y los menos buenos

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario