Barrichello sigue en Williams; Hulkenberg, no

Rubens Barrichello habla con uno de sus mecánicos en el box de Williams, 2010

(Noticias – F1) La escudería británica ha anunciado que el reemplazante del joven piloto alemán se dará a conocer antes de que finalice el año 2010.

Aún echa humo el asfalto de Abu Dhabi tras la última carrera de la temporada y la parrilla de 2011 continúa configurándose, en una muestra más de la velocidad a la que suceden las cosas en la Fórmula-1. La última escudería en mover ficha ha sido Williams, que ha confirmado oficialmente que Rubens Barrichello seguirá en el equipo en 2011 pero no así Nico Hulkenberg.

En una nota pública, el director deportivo de la escudería británica, Frank Williams, ha explicado los motivos que le han llevado a confiar un curso más es Rubinho: “Contratamos a Rubens sabiendo que nos iba a aportar experiencia técnica y pasión. Ha conseguido todo lo que esperábamos para esta temporada y estamos encantados de confirmar que seguirá con nosotros en 2011“, explicó.

En cuanto a Hulkenberg, Williams dijo que su relevo será anunciado antes de que termine el 2010: “Nico se unió al equipo como debutante al principio de la temporada, después de una carrera deslumbrante en Fórmula 3 y GP2 con el apoyo de Williams. Sus convincentes actuaciones le han permitido acabar 14º y tiene un brillante futuro en el deporte. El equipo quiere agradecerle el trabajo y dedicación y el haber firmado una pole memorable en Brasil, la primera para el equipo en cinco años”, comentó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario