Barros y Bayliss quieren mejorar en Estoril

Barros y Bayliss quieren mejorar en EstorilDespués de haber colocado a sus dos pilotos entre los seis primeros clasificados en el GP de España, el equipo Camel Honda buscará este domingo otra buena actuación en Portugal, aunque apuntando a podio.Alex Barros logró un cuarto puesto que no le llenó completamente y ha decidido tomarse la revancha en el circuito de Estoril, donde ya logró un podio en el 2004. Troy Bayliss, que luchó con determinación en Jerez confirmando con hechos los continuos progresos que ha ido realizando durante el invierno, está ansioso de volver a pilotar para seguir mejorando el feeling a los mandos de la Honda.

Sito Pons
"Afronto el GP de Portugal con confianza y muchas esperanzas después de la bonita carrera que hizo el equipo hace pocos días en Jerez. Pienso que tanto Alex como Troy están creciendo. Para Troy el buen resultado de Jerez ha significado una inyección de confianza que le será muy útil y servirá para que pueda ofrecer lo mejor de si mismo con la Honda, mientras que la cuarta plaza de Alex, que le dejó al pie del podio y que no le dejó contento, será un acicate para buscar la revancha. El año pasado fue tercero en Estoril después de una bonita lucha con Sete y el domingo puede hacer otra buena carrera".

Alex Barros
"La primera carrera que disputamos en España no fue todo lo bien que hubiese deseado, con lo que no puedo decir que estoy muy contento porque tuvimos durante el fin de semana problemas para encontrar la puesta a punto adecuada y el domingo hubiese preferido jugármela con el grupo de delantte en lugar de tener que remontar desde posiciones retrasadas. Ahora, sin embargo, pienso sólo en el próximo GP de Portugal, un circuito que me gusta bastante aunque siempre hace mucho viento que lleva arena a la pista. Trataremos de ser más competitivos desde el inicio y poder hacer una bonita carrera".

Troy Bayliss
"Este año no hemos entrenado nunca en Portugal, pero ya he corrido dos veces ahí y el circuito no me disgusta. Las Honda han ido siempre bien y ya tengo ganas de subirme otra vez a la moto. Quiero dar otro paso adelante a los mandos de mi RC211V, sentirme cada vez más a gusto y poder hacer bonitas carreras durante toda la temporada".

Escrito por Dani Rodriguez el 13 abril, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario