Bautista: “El objetivo es el podio”

Tras lograr la ‘pole position’ en el Gran Premio de Inglaterra y finalizar la carrera en la cuarta posición a un segundo y medio de Dani Pesrosa, Álvaro Bautista (Honda) ya tiene las miras puestas en el trazado de Assen, en el que se correrá este fin de semana el Gran Premio de Holanda.

De todos modos, el piloto español recuerda que “el fin de semana en Silverstone fue sin duda muy positivo” gracias a que las sensaciones con la moto han “mejorado mucho”. “Después de las modificaciones realizadas en Barcelona, mis sensaciones con la moto han ido a mejor y en Silverstone tuve la confirmación. La confianza con la moto fue excelente, podía conducir con seguridad y disfrutar“, destaca el corredor en declaraciones a su equipo.

Por lo que a la próxima carrera respecta, el de Talavera de la Reina destaca que “en Assen intentaremos confirmar el rendimiento de Silverstone, volviendo a estar entre los primeros, debemos seguir este camino positivo. Somos capaces de hacerlo y debemos conseguirlo. El objetivo es claramente el podio, pero no quiero estar obsesionado con lograr este objetivo a toda costa porque estamos convencidos de que llegará si seguimos trabajando como lo estamos haciendo”.

Por último, el piloto de Honda ha hecho un pequeño esbozo del trazado bautizado como ‘La Catedral’. De este modo, el madrileño lo ha descrito como “un circuito mítico donde se alternan las curvas veloces y lentas y cambios de dirección muy rápidos”. A ello ha añadido, para concluir, que “el tiempo juega un papel importante, con el frío y la siempre presente amenaza de lluvia. El circuito antiguo era sin duda más fascinante y me gustaba mucho, pero afortunadamente en la nueva pista se han conservado algunas curvas muy bonitas. El ambiente es también increíble, es una gran fiesta del motociclismo“.

Escrito por Elena Fernandez el 27 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario