Benditos Malvados: Hamilton y Button, héroes de cómic

Son muchos los que piensan que hay que ser un auténtico superhéroe para pilotar un Fórmula 1: manos de seda, reflejos, valentía y una forma física excepcional. En Vodafone McLaren Mercederes se lo han tomado tan al pie de la letra que han convertido a sus pilotos, Lewis Hamilton y Jenson Button, en héroes de un cómic digital titulado Benditos Malvados. Una historia protagonizada por los campeones del mundo que se actualiza al ritmo de los Grandes Premios y que, desde la web oficial, fomenta la participación con los fanáticos de este deporte. ¿Os gustaría convertiros en héroes de cómic? ¿Y decirle a Hamilton que no adelante a Alonso? ¿O preguntarle a Button qué se siente a 300 kilómetros por hora? Pasa y te explicocómo conseguirlo…

Benditos Malvados es mucho más que una historia de ficción que ofrece un nuevo capítulo después de cada carrera y que se alaragará durante toda la temporada. Actualmente, los usuarios pueden participar en dos concursos:

Los 2 Increíbles, en los que se sortean dos plazas para estar tres días con Hamilton y Button viviendo el Gran Premio de Europa: acceso a paddock y boxes, colaboración en el cambio de ruedas como si de un mecánico del equipo se tratara y carrera. Además, los ganadores también sufrirán la transformación a héroes de cómic y participarán en el capítulo correspondiente a ese Gran Premio.

Risky Business, enfocado a empresas y autónomos clientes de Vodafone, que tendrán la oportunidad de grabar el nombre de su empresa en el McLaren Mercedes que la pareja de pilotos británica lucirá en el GP de Europa, que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. ¿Existe mejor campaña de publicidad para tu empresa?

Escrito por admin el 8 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario