Berger considera que Ferrari debería sustituir a Massa

Gerhard Berger

Tras el podio logrado por Felipe Massa en el Gran Premio de Japón  se espera que Ferrari anuncie la renovación del brasileño antes o tras finalizar el Gran Premio de Corea que tendrá lugar este fin de semana. Al escuchar tal noticia, el austriaco Gerhard Berger opinó: «Esto no tiene sentido. No se trata sólo de una carrera. Yo pondría a Hulkenberg o Di Resta en su lugar. Ellos son jóvenes y rápidos, exactamente lo que Ferrari necesita para luchar por el Título de Constructores».

Sin embargo, dentro de la escudería italiana no opinan de la misma forma, ya que una fuente del equipo indicó a Auto Motor und Sport: «Entre los jóvenes no vemos a nadie del que podamos decir: tenemos que tenerle«.

Pese a no existir anuncio oficial de su renovación, las palabras de Stefano Domenicali en las que aseguraba que la segunda plaza lograda en Japón «es un resultado muy importante en un momento decisivo para él», unido al mensaje «Haremos un anuncio pronto«, hacen indicar que será oficial este fin de semana en Corea.

Escrito por Manuel Angel el 10 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario