Bernie Ecclestone, “decepcionado” con Fernando Alonso

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIAEl patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado en declaraciones que recoge la página oficial de la F1, que cree que Fernando Alonso “se rindió un poco” este año y que, él, como seguidor tanto del piloto español como del equipo Ferrari, se ha sentido “un poco decepcionado”.

“Me he sentido un poco decepcionado porque soy un gran seguidor de él y de Ferrari” aseguró el británico, que fue más allá e insinuó que podría haber sido debido a que el asturiano se encontraba buscando equipo: “Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él (Alonso) o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo”.

Por otro lado, Ecclestone tuvo palabras para el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, “Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido“, y para el nuevo piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen: “Este año supongo que tengo que llamarle ‘piloto estrella’, con el equipo que tiene. Creo que estaba motivado por la esperanza de que le iban a pagar. Es un buen chico para tener en un equipo, es un competidor”.

Escrito por Manuel Angel el 3 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario