Bernie Ecclestone: “El principal rival de Red Bull será Ferrari”

Bernie Ecclestone

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que Ferrari volverá a ser el mayor rival de Red Bull de cara a alzarse con el Título Mundial en 2013, al mismo tiempo que ve a Lewis Hamilton ganando carreras con Mercedes.

“He hablado recientemente con Stefano Domenicali que estaba en Londres para verme y me dijo que todavía espera que Red Bull sea el más peligroso. Y estoy de acuerdo, son supercompetitivos, y desde el punto de vista de Red Bull, su principal competidor será Ferrari”, indicó Ecclestone en declaraciones a Formula1.com.

Por otra parte, el mandamás de la categoría reina del automovilismo señaló que “no sería malo” que Sebastian Vettel “ganase un cuarto título consecutivo” y que el alemán “no soporta perder, es una persona muy competitiva”, Además, ha asegurado que no le ve lejos de Red Bull en el futuro.

Tras declarar “que estaría enormemente sorprendido si no ganan carreras” en Mercedes, Bernie Ecclestone indicó cual sería su piloto para competir en el Mundial: “Obviamente cogería a Sebastian (Vettel), me llevo con él muy bien, y luego a Fernando (Alonso), y también está Lewis (Hamilton), habría que ver cual es el más barato. En el aspecto técnico, miraría a la gente de Red Bull, que es lo que todos quieren hacer, así que no sería diferente, y sería feliz con Chris Horner (de Red Bull) como director del equipo”.

Escrito por Manuel Angel el 14 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario