Bernie Ecclestone ve a Hamilton campeón

Ecclestone y la FIA han cedido y se prohíbe el DRS en Mónaco

El patrón de la Fórmula 1, Berne Ecclestone, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario alemán Bild que, en su opinión, Lewis Hamilton se hará con el título en 2014. Esta es una prueba más de la teoría que se aprecia en el paddock, donde Mercedes es la gran favorita, al menos al inicio de la temporada.

Si hace unas semanas, el británico colocó a Nico Rosberg como el candidato a hacerse con el campeonato, ahora ha cambiado de opinión y considera que será el inglés quién levantará el trofeo a final de temporada.

Lewis ganará la primera carrera, y también será campeón del mundo este año“, indicó Bernie Ecclestone al citado rotativo, fundamentado su opinión en que “Lewis tiene el mejor coche y ya ha sido campeón del mundo”.

No obstante, pese a sus preferencias para alzarse con el campeonato, el magnate de la F1 asegura que el mejor piloto de la parrilla sigue siendo Sebastian Vettel: “Él hará lo mejor que pueda con las nuevas y complicadas normas, en cuanto el coche le dé la oportunidad de hacerlo“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 12 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario