Bianchi: “Ferrari será competitivo en Austin”

Luca Cordero di Montezemolo y Fernando Alonso en un acto de Ferrari

El piloto probador de la escudería italiana, Jules Bianchi, fue el encargado de probar las innovaciones que ha desarrollado la marca que preside Luca Cordero di Montezemolo de cara a la cita americana este fin de semana en el circuito de Austin. En juego está nada más y nada menos que el campeonato de Formula 1.

Desde Ferrari trabajan a contrarreloj para mejorar aerodinámicamente el coche de Fernando Alonso. Por ello, el equipo ha estado estos últimos días en el aeródromo de Idiada para testar las mejoras conseguidas con su piloto probador, Bianchi. El francés ha reconocido después de los test buenas sensaciones pronosticando que el Ferrari “será competitivo” en el GP que se disputa en Tejas.

El subcampeón de las World Series ha explicado algunos detalles de lo que se intuye de Austin: “Todo el mundo en la fábrica ha estado trabajando para ello y deberíamos ser competitivos allí. Está lleno de curvas de alta velocidad, el inicio parecen las eses de Suzuka, aunque también hay mucha curva lenta. Con dos grandes frenadas, habrá muchas oportunidades de adelantar”.

Escrito por Sara Maeso el 14 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario