BMW presenta el nuevo Serie 1 M Coupé, con 340 caballos a bordo

Nuevo BMW Serie 1 M Coupé, 2010

(Novedades – Coches) Ya lo tenemos aquí, el nuevo Serie 1 M Coupé que BMW ha presentado, el nuevo coche deportivo de altas prestaciones de la casa alemana, combinadas con la agilidad y ligereza de un modelo compacto en el que destaca el motor de seis cilindros en línea de 2.979 centímetros cúbicos con M TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina que prorporciona una potencia máxima de 340 caballos de potencia.

El chasis, proveniente directamente del deporte de competición, el peso relativo reducido a apenas 4,4 kilogramos por cv, y los diversos componentes diseñados de acuerdo a criterios de aerodinámica, que incluyen, entre otros, las innovadoras cortinas de aire que cubren las ruedas delanteras, garantizan una óptimo aprovechamiento dinámico de la gran potencia del coche.

La nueva obra de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, alcanzando los 200 km/h en apenas 17,3 segundos. Pero no sólo en potencia destaca el nuevo Serie 1 M Coupé, sino también en eficiencia, ya que su consumo promedio es de apenas 9.6 l a los 100 km, con un valor de emisiones de CO2 de 224 gramos por kilómetro. También destaca su enorme paragolpe delantero con entradas de aire que refrigerarán unos frenos que han crecido en tamaño y potencia y que, a su vez, están protegidos por unas llantas de aleación de 19″.

En su interior, la estética de carácter exclusivo que impera en el habitáculo del coche consigue que desde el primer momento se tenga esa sensación inconfundible de estar a los mandos de un modelo M de BMW. El tablero de instrumentos típico de M y, además, la combinación de colores y materiales específica del modelo, crean un ambiente propio de un coche francamente deportivo. Los asientos deportivos de serie, tapizados con cuero Boston, acogen fiablemente al conductor y a su acompañante, ofreciéndoles una excelente sujeción lateral al trazar curvas a alta velocidad. El diseño exclusivamente creado para el BMW Serie 1 M Coupé incluye costuras de contraste de color naranja en las superficies de las banquetas y de los respaldos de los asientos, así como el logotipo de M, repujado en los apoyacabezas.

Os dejamos con un vídeo y una galería de imágenes para conocer más a fondo el Serie 1 M Coupé. And now it’s your turn.

BMW Serie 1 M Coupé
Escrito por Borja Igual el 14 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario