BMW propone «el mejor trabajo del mundo»

BMW

(Novedades – Coches) Si eres un auténtico fan del motor quizás aquí tengas una buena oportunidad. La iniciativa la ha llevado a cabo el concesionario Endras BMW de la ciudad canadiense de Toronto, quien ha montado un concurso para buscar un blogger a nivel mundial que promocione la marca a través de blogs, Twitter y Facebook.

Quien se haga con «El mejor trabajo del mundo», que así es como han bautizado a la iniciativa, cobrará por su labor un salario anual de 65.000 dólares, dispondrá de un BMW nuevo cada seis meses, le darán una vivienda en Toronto y BMW le permitirá además estar en eventos de la marca en todo el mundo.

Entre los requisitos que Endras BMW ha establecido se encuentran el ser un auténtico obseso de la potencia, poseer un profundo conocimiento de los productos de la marca BMW, tener capacidad para resumir toda esa información en solo 140 caracteres, estar en posesión del permiso de conducir y, por supuesto, estar dispuesto a viajar por todo el mundo.

El proceso de selección de candidatos consta de tres etapas y está abierto hasta el próximo 1 de abril. En la primera prueba el aspirante tiene que escribir un pequeño artículo de no más de 200 palabras y demostrar que puede ser el más popular de los presentados; en la siguiente, los 20 concursantes que hayan pasado la primera fase tendrán 48 horas para crear un vídeo que demuestre su obsesión por la potencia y el rendimiento; y por último, los 10 candidatos, cuyos vídeos reciban más votos, serán entrevistados en persona por los responsables del concesionario para decidir el ganador final y optar así a «El mejor trabajo del mundo». ¿Alguien se anima?

Escrito por Alba Galve el 20 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario