Bob Bell lamenta la marcha del «mejor piloto de la parrilla»

Bob Bell será el sustituto de Flavio Briatore

(Declaraciones – F1) El jefe del equipo Renault ha asegurado que echarán de menos «enormemente» a Fernando Alonso.

Este fin de semana, en Abu Dhabi, concluirá la relación entre Fernando Alonso y Renault. Se pondrá fin a años de éxitos y de decepciones en los que escudería y piloto han mantenido una buena relación laboral y personal que será difícil de romper. Es por ello que, por un lado, nos encontramos con las palabras del asturiano, deseando el mejor de los futuros al equipo del rombo, y por otro, las de Renault, que no oculta la satisfacción sentida por haberle tenido en sus filas.

Tanto es así que el jefe de la escudería francesa, Bob Bell, no lo ha dudado a la hora de confirmar que Alonso es el mejor equipo de la parrilla. «A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación tan satisfactoria», ha señalado Bell en declaraciones que recoge el diario Marca.

Éste ha añadido: «Fernando ha hecho una enorme contribución al equipo, especialmente tras haber ganado dos Campeonatos del Mundo en 2005 y 2006, por lo que le echaremos de menos enormemente«.

Pese a la nostalgia, Bell mira con optimismo la nueva etapa con Robert Kubica como piloto estrella. «Es un piloto de equipo, un gran motivador e increíblemente rápido. Se abre una nueva era en la escudería», ha sentenciado el jefe de Renault.

Escrito por Elena Fernandez el 27 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario