Borja García en los puntos y mañana saldrá en la Pole

Borja García ha conseguido colarse en los puntos en Bahrein(GP2 Series – Carrera 1) Borja García ha conseguido un excelente octavo puesto que mañana le permitirá salir en la pole de la segunda carrera en Bahrein. El ganador de la primera manga ha sido Luca Filippi y ha estado acompañado en el podium por Timo Glock y Andrea Zuber.

Borja García en la carrera de Bahrein
Borja lleva la bandera española por el Mundo en la GP2 Series
Primera salida del año en la GP2
Primera salida del año en la GP2
Primera salida del año en la GP2
Roldan Rodriguez se ha visto obligado a abandonar
Negrao ha sufrido un fuerte accidente
Llegada de la carrera, Filippi ganador
Podium de la primera carrera de GP2 en Bahrein

Borja García (Durango), saldrá mañana desde la ‘pole’ en Barhein, García ha finalizado en la octava posición en la primera carrera de las dos que se disputan en la categoría de GP2, consiguiendo su primer punto de la temporada. El reglamento de este campeonato establece que los resultados de la carrera del sábado configuran la parrilla de la carrera del domingo, invirtiendo el orden de los ochos primeros.

Por tanto, el piloto español partirá mañana desde la primera posición, lo que le otorga serias opciones a la victoria final. La carrera de hoy se la ha adjudicado Luca Filippi (Supernova International), mientras que García se ha mostrado sólido y constante sobre el asfalto del circuito de Shakir, atacando hasta la última vuelta.

El piloto español ha señalado, al finalizar la carrera: "estoy muy contento con el equipo, todos han hecho un trabajo fantástico. Lo más importante es que hemos empezado puntuando. Mañana salir desde la primera posición me da opciones de luchar por la victoria. Será difícil, pero soy optimista"

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 14 abril, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario