Boullier confía en otra victoria de Lotus esta temporada

Eric Boullier

Kimi Raikkonen logró subirse al cajón más alto del podio en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, consiguiendo así finalizar por primera vez en lo que va de temporada en primera posición. Pese a que solo restan dos carreras para dar por finalizado el campeonato, Eric Boullier, jefe de Lotus, espera repetir victoria.

“Faltan dos carreras. Lo hemos hecho y podemos volver a hacerlo esta temporada. Ganar nos ha llevado su tiempo, pero todos sabíamos que podíamos hacerlo”, declaró Eric Boullier en declaraciones que recoge Car And Driver.

Lotus ha logrado superar a Mercedes en el mundial de constructores y auparse a la cuarta posición, algo que satisface a los miembros del equipo teniendo en cuenta su limitado presupuesto: “Nuestro equipo está lejos de tener el capital más grande de la parrilla, pero yo lo veo como una ventaja. Eso nos obliga a ser más listos y esa es una de las señas de identidad de Enstone. Demostramos lo que puede hacer este equipo cuando en octubre llevamos mejoras que hicieron que nuestro coche fuera rápido de nuevo”.

Por último, Eric Boullier, destacó las numerosas felicitaciones de sus rivales tras la victoria de Kimi Raikkonen en Yas Marina: “¡Recibí unos 400 mensajes después de la bandera a cuadros! Fue una bonita sorpresa ver que parte de esos venían de nuestros equipos rivales, que decían que estaban muy contentos con nosotros”.

Fue bonito escuchar por parte de gente del paddock que merecíamos la victoria. Además, estar en el podio como jefe del equipo ganador fue algo muy especial. Fue un momento muy emocionante. Espero que nos acostumbremos a eso muy pronto”, finalizó el jefe de equipo de Lotus.

 

Escrito por Manuel Angel el 12 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario