Boullier deja en el aire la continuidad de Petrov

Vitaly Petrov en la parrilla de salida del GP Mónaco 2011

(Declaraciones – F1) El director de Renault ha dejado caer que los contratos no siempre se cumplen, en lo que es un claro mensaje hacia su pupilo.

“Mi contrato para el año próximo está asegurado”, declaró Vitaly Petrov en el pasado GP de Italia. Sin embargo los rumores de los últimos días apuntan a todo lo contrario, y es que se especula con la posibilidad que Lotus Renault opte por prescindir de sus dos pilotos oficiales, Robert Kubica y Vitaly Petrov, y sustiturilos por Bruno Senna y Romain Grosjean.

En este sentido, hoy ha sido el propio director de la escudería del rombo, Eric Boullier, quien ha echado más leña al fuego y ha alimentado las especulaciones en unas declaraciones al tabloide Daily Mail. Allí, Boullier ha dejado caer que el contrato de Pedrov podría no cumplirse. “Es cierto que a veces hay contratos, pero también existen cláusulas de rescisión”, ha asegurado el jefe de Renault en este sentido.

Pese a estas palabras, Boullier se ha negado a asegurar que Senna tendrá un asiento en 2012, dado que considera que es “muy pronto” para hablar de esto. “La mejor manera para demostrar que puede continuar el año que viene es demostrarlo en la pista”, ha apuntado en referencia al brasileño el galo, sin mojarse demasiado sobre el tema.

Escrito por Alba Galve el 21 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario