Brawn, satisfecho con los progresos de Mercedes en Barcelona

Mercedes

El jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, se ha mostrado satisfecho con el progreso del nuevo Mercedes W04 en los test de Montmeló, aunque ha reconocido que aún queda mucho trabajo por hacer: “En general, hemos tenido una buena semana en Barcelona y hemos logrado completar el programa que teníamos marcado para estos segundos test”.

En los test de esta semana pasada, Nico Rosberg fue el más rápido de la primera jornada, mientras que el británico Lewis Hamilton, logró el mejor tiempo del viernes,  lo que, con sus tiempos de 1’22”611 y 1’22”726 les han colocado en la sexta y novena posición de la tabla.

Ross Brawn hizo referencia a la última jornada de test de la semana, en la que la lluvia hizo acto de presencia en el trazado catalán, algo que no perjudicó a sus planes: “La lluvia fue un poco desafortunada, sin embargo, sacamos lo mejor de esas condiciones y todavía fuimos capaces de recoger información de interés de ese día”.

Por otra parte, el jefe de equipo de la formación de Brackley habló sobre sus dos pilotos: “Nico y Lewis están cada vez más familiarizados con el coche y su actitud mejora a cada día que pasa, y Lewis se está instalando muy bien en el equipo. Ambos pilotos están proporcionando excelentes comentarios que están impulsando el desarrollo del coche, tanto aquí como en la fábrica, y es muy gratificante ver su entusiasmo y compromiso”, según recoge Car And Driver.

Por último, el británico espera aprovechar los últimos test antes de comenzar el campeonato, los cuales también tendrán lugar en el Circuit de Catalunya: “Ahora tenemos sólo cuatro días de test hasta la primera carrera en Australia, y un montón de trabajo por hacer antes de regresar la próxima semana a Barcelona”.

Escrito por Manuel Angel el 25 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario