Briatore busca dinero para rescatar a Fernando Alonso

Flavio Briatore quiere recuperar a Fernando Alonso(Rumores F1) Continuan las especulaciones y los rumores que situan a Fernando Alonso en Renault en 2008, el piloto español podría volver a la casa francesa y se habla que Flavio Briatore está buscando dinero para hacer posible el fichaje del crack asturiano

Flavio Briatore podría estar buscando dinero para rescatar a Fernando Alonso del equipo McLaren, el magnate italiano podría haber pedido 10 millones de euros más a ING, patrocinador principal del equipo Renault de F1, para poder hacer frente a la reincorporación de Fernando Alonso en 2008 en el equipo francés. Dicha maniobra financiera aumentaría hasta 40 millones de euros la suma anual del grupo bancario a la casa francesa.

El diario Daily Mirror ha publicado que Briatore busca estos ingresos extra para poder traer de vuelta a su equipo al piloto español.

Si la operación se completa podríamos ver a Alonso en 2008 en el equipo Renault, aún no se sabe si Telefónica aportará los 10 millones más que podría necesitar Renault pero parece ser que sería la segunda opción para Briatore en el caso que ING no quiera invertir esa suma. Lo que se debe esperar a saber es si la empresa de telecomunicaciones española quiere el patrocinio principal de la escudería que perdió con la marcha de Fernando Alonso a McLaren y con patrocinio de la competencia Vodafone.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 septiembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

una fan de alonso | 20 de septiembre de 2007 | 12:26 pm

lo mejor que podría hacer alonso ahora mismo es dejar su actual equipo e irse a renault. ojalá lo veamos el año que viene con briatore

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario