Briatore desconfía de las intenciones de Ferrari y advierte a Alonso

Briatore espera que Alonso vuelva a su equipo

(Rumores F1) Flavio Briatore está jugando todas sus cartas para atraer a Alonso de nuevo. En Renault están deseosos de verse campeones otra vez y la manera más fácil de conseguirlo es teniendo a Alonso a la cabeza de su equipo. Mientras se defiende de las acusaciones de espionaje, Briatore intenta convencer a Alonso poniendo en duda las intenciones futuras de Ferrari.

Hasta hace unos días pensábamos que Alonso no fichaba por Renault dados los diferentes intereses entre el piloto asturiano y la escudería francesa. Alonso quiere renovar su contrato temporada a temporada, para poder estar libre en un futuro y marcharse a pilotar uno de los monoplazas de Ferrari. Pero Renault tiene otros planes para el asturiano, la escudería está dispuesta a ofrecer un mínimo de dos años de contrato y una tercera temporada opcional.

A todo este conflicto de intereses se ha sumado el escándalo del espionaje que ahora afecta a Renault. La escudería francesa tiene una cita con los comisarios de la FIA el 6 de diciembre, para esclarecer los datos sobre un posible espionaje de Renault a McLaren.

Con todo, Briatore va perdiendo la esperanza de contar con Alonso para 2008. El italiano, en un intento de convencer al bicampeón, ha advertido al piloto asturiano que las intenciones de Ferrari no son fiables. Briatore sospecha que Ferrari no quiere deshacer su pareja de pilotos, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, y menos para formar un dúo de campeones entre el que puedan surgir enfrentamientos como los que han tenido lugar este año entre Alonso y Hamilton en McLaren.

Escrito por Ana Pitarch el 12 noviembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

F1_Fan | 12 de noviembre de 2007 | 4:10 pm

si, ahora sera el salvador de alonso y la hermanita de la caridad mr briatore… ya le gustaria a el tener un equipo como ‘la ferrari’

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario