Briatore, optimista pese a la marcha de ING

Fernando Alonso - Flavio Briatore - Nelson Piquet - Renault

(Declaraciones – F1) El jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, ha reaccionado al anuncio de ING del abandono del patrocinio del equipo y de la Fórmula 1, asegurando que se puede garantizar un «sólido futuro» a la escudería y al deporte en general.

Flavio Briatore, jefe de equipo de Renault, ha entrado a valorar el anuncio de ING según el cual este año será el último que patrocinen a la escudería gala y a la Fórmula 1, asegurando que entiende «perfectamente» la decisión del grupo holandés.

«Durante los últimos tres años, el equipo e ING han disfrutado de una exitosa relación de colaboración; -aseguraba el italiano en un comunicado- ING ha sido un entusiasta colaborador del equipo Renault en todos los aspectos. Ellos han encontrado el éxito y se han convertido en una marca reconocida en todo el mundo gracias a su innovador y activo programa de patrocinio con nuestro equipo y la Fórmula 1». De hecho, el grupo holandés ha destacado que con el patrocinio a Renault su popularidad alrededor del mundo ha credido un 16%.

«Sin embargo, somos conscientes desde hace algún tiempo que la actual situación financiera mundial exige una reestructuración de nuestro deporte y junto con la FOTA estamos trabajando en esa dirección», proseguía Briatore, que considera que «La drástica reducción de costes es una de las prioridades de la FOTA y
con las medidas aprobadas confiamos en garantizar un sólido futuro a
nuestro equipo y a la Fórmula 1
«.

Falta por ver quien será el sustituto de ING en el equipo de Renault, si bien está claro que la escudería francesa necesitará un sponsor al nivel del grupo bancario holandés para poder mantenerse en la parrilla, además de mantener a Fernando Alonso para el próximo año.

Escrito por Borja Igual el 18 febrero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

TODO_SOBRE_LOS_TESTS_JEREZ | 19 de febrero de 2009 | 5:52 am

si luchan por la victoria el futuro está garantizado. os dejo un resumen con todos los tests de jerez con toda la evolución de renault y el resto de equipos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario