Briatore ve complicado el Mundial para Fernando Alonso

Flavio Briatore y Fernando Alonso

El ex jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, se ha mostrado pesimista sobre las opciones de Fernando Alonso para ganar el Título Mundial, y tras decir que el asturiano tenía “un 30%” de probabilidades de conseguir el primer puesto a final de temporada, ha opinado a Tuttosport que el F2012 no es un monoplaza competitivo: “Con un monoplaza como éste, no ganas el Campeonato“.

Fernando Alonso se encuentra en estos momentos en la segunda posición en el Mundial de Pilotos a seis puntos de Sebastian Vettel, a falta de cuatro carreras para finalizar la temporada, y pese a que aún restan cien puntos en juego, el italiano considera que el alemán es claro favorito tras ver la superioridad que ha demostrado en las últimas carreras.

Sobre las palabras de Fernando Alonso, en las que se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo y optimista de cara a las últimas carreras del Campeonato, Briatore ha afirmado que el español no dice la verdad: “Ferdi está diciendo mentiras, no está contento en absoluto“. A estas declaraciones, el propio Alonso le resto importancia: “También podría haber dicho todo esto en Marzo”.

El asturiano se encuentra centrado en lograr el título y durante las cuatro carreras restante dejará de lado sus actividades fuera de la pista, tales como actos promocionales o entrevistas a medios de comunicación.

Escrito por Manuel Angel el 17 octubre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Domingo Maestre | 18 de octubre de 2012 | 12:14 am

El campeonato está difícil pero no imposible. Confiemos en magic Alonso.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario