¡Bromas a toda velocidad en Telebromas.net!

 

Por fin llegó el día de los Santos Inocentes y, nuevamente, tenemos barra libre para realizar tantas bromas como nos plazca. Sin embargo, siempre es complicado encontrar una broma divertida y original y es por ello que os hacemos una recomendación: Telebromas.net.

En este portal encontraréis una gran variedad de bromas telefónicas y sólo tendréis una dificultad: elegir una. Dada la temática de Motor21, os recomendamos una broma algo maléfica y relacionada, obviamente, con el mundo del motor. Si tenéis algún amigo que se haya comprado un coche de segunda mano, no os perdáis la broma del coche robado.

Un falso policía llamará a la víctima que hayáis escogido y le dirá que el coche que se ha comprado es robado y que, por lo tanto, será confiscado. Además le confirmará a vuestro amigo que ya no recuperará el dinero pagado y que… ¡la policía le ha involucrado en el robo!

Una broma de órdago aunque también hay que destacar la que consiste en afirmar a uno de vuestros amigos que su casa fue construida sobre un cementerio o la que implica la llamada de una supuesta ex compañera de colegio que le dirá al amigo que hayáis elegido que está locamente enamorada de él…

Estas y muchas bromas más, las encontraréis en Telebromas.net, ¡la mejor web de bromas que existe!

Escrito por Redaccion Ociomedia el 28 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Más Competiciones

Déjanos tu comentario