Buemi continuará como piloto reserva de Red Bull en 2015

Sebastien Buemi

Red Bull ha confirmado que el piloto suizo Sebastien Buemi continuará como como piloto reserva del equipo una temporada más. De esta forma, el piloto compaginará sus labores en Red Bull con las del Campeonato del Mundo de Resistencia, donde está temporada fue el Campeón y en la Fórmula E, donde ganó el último evento en Punta del Este. 

Desde que abandonara Toro Rosso, el piloto ha continuado formando parte de la escudería de la bebida energética como probador.”Infinity Red Bull Racing está encantado de anunciar que una vez más han firmado a Sébastien Buemi como piloto reserva del equipo para la temporada 2015. Sébastien toma el puesto después de haberse alzado con el Campeonato del Mundo de Resistencia, lo que aporta una importante experiencia más al equipo”, informaba la formación austriaca.

Christian Horner se mostró encantado “de que Sébastien siga actuando como nuestro piloto reserva. Está muy cerca del equipo desde hace años, valoramos mucho sus aptitudes y tenemos un gran ambiente de trabajo con él”.

Por su parte, el propio Sebastian Buemi se ha mostrado agradecido y ya piensa en el desarrollo del nuevo monoplaza de Red Bull: “Estoy deseando comenzar a colaborar en el desarrollo del RB11 y hacerlo de la mejor forma posible. Creo que va a ser una temporada excitante y estoy encantado de poder ser parte de ello”.

Escrito por Manuel Angel el 25 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario