Buemi niega que haya renovado con Toro Rosso

Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso, Mundial 2010

(Declaraciones – F1) El piloto suizo ha desmentido a su jefe de equipo Franz Tost, quien confirmó tanto a Buemi como a Alguersuari como pilotos de Toro Rosso para 2011, ya que su nombre se baraja en la órbita de Renault y Red Bull.

Sebastien Buemi ha negado que haya renovado con Toro Rosso, tal y como había asegurado el jefe del equipo Franz Tost, quien aseguró la continuidad para 2011 tanto del piloto suizo como de su actual compañero, Jaime Alguersuari. Pero, al parecer, todavía no hay firma alguna en el contrato de renovación.

Por lo menos en el caso del piloto helvético, ya que en declaraciones a la publicación de su país Blick, Buemi afirmó: «No he firmado todavía«. Además, el suizo, con siete puntos cosechados en las primeras diez carreras del campeonato, reveló que «aún faltan algunos detalles y el mercado de pilotos aún está abierto«.

En este aspecto, su nombre se ha relacionado con Renault y Red Bull, si bien en el caso de la escudería austríaca es más complejo ya que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber tienen contrato para la próxima temporada. Sólo una complicación en la actual situación del australiano que haga rescindir su contrato implicaría un posible ascenso de Buemi.

Por su parte, el caso de Renault aparece después de que la escudería del rombo apremiara a Vitaly Petrov a sumar más puntos en las carreras que restan, para así poder ayudar al equipo francés a luchar con Mercedes GP por la cuarta plaza en el Mundial de Constructores, asegurando que si el piloto ruso no es más constante no seguiría en el equipo.

Escrito por Borja Igual el 16 julio, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario