Buemi podría regresar a la F1

Buemi

El piloto suizo, Sebastien Buemi, podría regresar la próxima temporada a la Formula 1 tras su ausencia durante esta temporada, según recoge Car And Driver

Buemi debutó en la F1 en 2009 de la mano de Toro Rosso, y tras estar durante esta temporada como piloto reserva de Red Bull, ya se encuentra en negociaciones con “un equipo serio y competitivo” para regresar a sentarse en un monoplaza de la parrilla para la temporada 2013.

El suizo no quiso entrar en detalles: “No puedo decirte nada más hasta que no esté todo confirmado y bien atado. Pero sí puedo decirte que, de momento, pinta bien“, declaraba el piloto al diario 20 Minuten.

Buemi descartó a equipos modestos como Marussia y HRT, al manifestar que  “esos equipos están demasiado lejos de los demás. Uno no está en la carrera adecuada si después de 15 vueltas trata de no estar en el camino de los demás pilotos”.

Para finalizar la entrevista al diario suizo, Sebastien Buemi quiso dar las gracias a Red Bull: “Estoy muy agradecido a Red Bull, me han ayudado mucho. No quiero hablar sobre cómo terminó con Toro Rosso. Es lo que hay, no puedo cambiarlo”.

Escrito por Manuel Angel el 12 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario