Buemi seguirá siendo piloto probador de Red Bull

Buemi

 

La escudería Red Bull ha confirmado mediante un comunicado oficial que Sebastien Buemi continuará ejerciendo de piloto probador y reserva del equipo durante la próxima campaña 2013.

“Conozco a todos los miembros de Red Bull muy bien y es bueno permanecer en el equipo durante otro año. Por supuesto, mi objetivo es pilotar de nuevo en las carreras pero sigo aprendiendo gracias a mi trabajo en el equipo. Ayudo en el desarrollo del monoplaza y a dar un buen feedback a lo largo de la temporada, tanto en la factoría como en las carreras”, declaró al respecto el piloto suizo.

Por su parte, el jefe de equipo de la escudería de la bebida energética, Christian Horner, ha asegurado que Sebastien Buemi es una pieza muy importante de la misma: “Estamos muy contentos de que Sébastien continúe como piloto probador y reserva para la próxima temporada. Se unió al Red Bull Junior Team en 2004, trabajó con Red Bull Racing en 2008 y 2012 y tiene una experiencia muy significativa en las carreras. Es un miembro integral del equipo y completará importante trabajo en el simulador para nosotros a lo largo del año“.

Tras este anuncio, queda descartada la posibilidad de que Sebastian Buemi ocupe alguno de los tres asientos que aún están libres en la parrilla de la temporada de 2013.

Escrito por Manuel Angel el 23 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario