Buenas vibraciones para Sordo y Loeb en el Shakedown

Dani Sordo ha empezado bien en Finlandia

(Rally Finlandia 2007 – Shakedown) El Campeonato del Mundo de Rallyes 2007 se pone en marcha de nuevo este fin de semana después de ocho semanas de paréntesis con la disputa de la novena prueba de la temporada, el Rally de Finlandia. La competición arrancará esta tarde con una súper especial antes de que mañana viernes comiencen a disputarse las especiales de verdad.

La sesión de shakedown de esta mañana les ha dado a los pilotos la oportunidad de realizar sus últimas pruebas bajo un cielo bastante nublado. Los Citroën C4 WRC de Sébastien Loeb/Daniel Elena y Dani Sordo/Marc Martí han completado dos pasadas al tramo de 3,76km, situado al norte del parque de asistencia de Jyväskylä.

Tras realizar sus respectivas pasadas, los dos pilotos de Citroën Sport nos ofrecían sus impresiones. «Es bonito estar de nuevo en acción. No me ha costado demasiado volver a coger el ritmo,» explicaba con una sonrisa Sébastien Loeb. «Después de más de un mes sin pilotar, ya estaba empezando a parecerme un descanso demasiado largo

«Estaba deseando volver a ponerme al volante de mi C4,» indicaba también Dani Sordo.

Basándose en los comentarios de Seb y Dani tras sus primeras pasadas, el equipo técnico ha hecho pequeños ajustes en los coches antes de que los pilotos realizaran su segunda pasada.

Sébastien Loeb cree que el trabajo de esta mañana ha sido muy positivo: «Hemos rodado con la puesta a punto que utilizaremos en el rallye e inmediatamente me he sentido cómodo con mi C4, que está realmente bien equilibrado. El terreno del tramo de esta mañana se cortaba rápidamente, pero eso nos ha permitido encontrar la trazada. No había motivos para realizar más pasadas porque este tramo no es representativo de lo que nos encontraremos a partir de mañana.«

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 2 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario