Button califica de «gran noticia» el posible regreso de Schumacher

Jenson Button, nuevo campeón de la Fórmula 1

(Declaraciones – F1) El piloto inglés ha asegurado además, que su objetivo esta temporada es reeditar el título de campeón del mundo.

Ayer se dio por hecho desde Alemania el regreso de Michael Schumacher a las pistas de la Fórmula 1 de la mano de Mercedes y Ross Brawn. Pues bien, las reacciones entorno la noticia no se han hecho esperar y el primero en hablar ha sido el actual campeón del mundo de la F1, Jenson Button.

El piloto británico ha mostrado, en declaraciones al periódico de su país News of the World, su apoyo a una posible vuelta de ‘Schumi‘, ya que considera que sería buena para el Gran Circo y para el deporte en general, al tratarse de un gran campeón. Button quiere enfrentarse «con los mejores» y como Schumacher es uno de ellos, se ha mostrado encantado con que fuera su rival en el próximo Mundial. «La vuelta de Schumacher a la Fórmula 1 es una gran noticia para el deporte. Quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores. Pero no sé si sería una buena noticia para Michael Schumacher. Pondrá su reputación en juego», ha sentenciado el inglés.

Asimismo, Button, que recibió el viernes por la noche su trofeo como campeón del pasado Mundial, ha reconocido que su objetivo este año en McLaren vuelve a ser «ganar el Mundial».

Escrito por Alba Galve el 13 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario