Button expresa su temor por el posible favoritismo por Hamilton

Jenson Button lucirá el número '1' en el McLaren

(Declaraciones – F1) El vigente campeón de la Fórmula 1 expresó su temor ante un posible favoritismo en McLaren por Lewis Hamilton, según ha confesado Jonathan Neale, director del equipo británico.

El fichaje de Jenson Button por Lewis Hamilton sorprendió a propios y extraños, habida cuenta de que pocos son los que apuestan por el tratamiento igualitario en McLaren. Sólo hace falta recordar la temporada 2007, en la que en Woking llegaron el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y el rookie, aunque apoyado por McLaren desde los 12 años, Lewis Hamilton.

Ese año, en la que el asturiano lucía el número ‘1’ en el monoplaza como lo hará este año Button, Alonso denunció en más de una ocasión que en McLaren daban prioridad al piloto inglés. Y ahora Jenson Button teme que a él le ocurra lo mismo. Es por eso que, durante la última visita a la fábrica de Woking, Button expresó su temor ante una posible política no-igualitaria: “Cuando Jenson visitó el Centro Tecnológico de McLaren, una de sus preguntas fue: ¿Es el equipo de Lewis?“, ha revelado Jonathan Neale, director de McLaren.

“La respuesta fue clara por parte del máxmio mandatario de McLaren: ‘Sí, por supuesto, es el equipo de Lewis, como el de Heikki Kovalainen, el de Fernando Alonso, el de Juan Pablo Montoya o el de Kimi Raikkonen'”, añadía Neale. Cabe recordar que hace un mes Martin Whitmarsh, jefe de equipo, aseguró que no quería repetir los errores de 2007 con Alonso y Hamilton.

Escrito por Borja Igual el 12 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario