Button insiste: dice que es mejor que Hamilton

Jenson Button

(Declaraciones – F1) Asegura que sus palabras no vienen motivadas por envidia de resultados sino que son fruto de una reflexión personal, pero sin duda las palabras del británico de Honda no dejan indiferente a nadie.

Jenson Button, que terminó decimoctavo en la clasifiación mundial, por delante de los dos Force India y SuperAguri, considera que es mejor piloto que Lewis Hamilton, campeón del mundo, sólo que él pilota un «mal coche». Las palabras del piloto de 28 años a la publicación The People asegura que no son fruto de la envidia sino de una reflexión personal teniendo en cuenta las experiencias personales.

«Si yo tuviera el coche de Lewis, yo también habría sido campeón del mundo», proseguía el piloto de Honda, cuyo único título en ocho temporadas en la Fórmula 1 es el Gran Premio de Hungría de 2006, al que cabe sumar cuatro segundos puestos y diez terceros puestos, además de tres pole positions.

Button reconoce que Hamilton «es merecido campeón del mundo», pero acto seguido añade que su compatriota «no lo habría conseguido si hubiese corrido con Honda. De hecho, él nunca ha pilotado un mal coche. Y creo que con ello se aprende y se mejora como piloto al intentar sacar provecho de un mal coche«, explica el de Honda.

Por otro lado, Button se ha posicionado a favor de la continuidad de Barrichello, ya que prefiere tener al lado a un piloto con experiencia que no a un joven piloto inexperto, en relación a que Bruno Senna y Lucas di Grassi. Para el británico, teniendo en cuenta los cambios en la normativa, «el equipo necesitará mucha información por parte de lo pilotos y si tienes en el coche a un nuevo piloto, no podrá darte demasiada». Para Jenson Button no hay duda: Rubens Barrichello debe continuar.

Escrito por Borja Igual el 10 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Iceman25 | 11 de noviembre de 2008 | 10:00 am

claro q es mas weno q hamiltonn,, xo teniendo la caca de coxe q tiene no puede acer nada,, si pusiera a todos los pilotos ,, vettel button alonso massa raikonen kubica heifield,, ya veriamoss si qedaba primero el mu polloo ,, q sta mas mimao

[Contesta a este comentario]

Giulio | 27 de diciembre de 2008 | 1:52 am

button, tu parecer es compartida con alonso, kovalaine, y otros tantos, que han competido con hamilton, sigue asi.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario