Button: “Mi objetivo es mantener el número 1 en mi coche”

Jenson Button lucirá el número '1' en el McLaren

(Declaraciones – F1) El vigente campeón del mundo afrontará un gran reto la próxima temporada, la de la reválida del título conseguido. Aunque también debe vigilar su integración en el equipo de Woking.

La próxima temporada Jenson Button tendrá ante sí un gran reto: revalidar el título conseguido el año pasado en un campeonato en el que competirá con tres ex campeones del mundo y varios pilotos que todavía no han conseguido la corona mundial pero que lucharán por ella. Además, tendrá que adaptarse a un nuevo equipo, McLaren, y enfrente tendrá a Lewis Hamilton, uno de los motivos que le llevó a dejar Brawn GP. Pese a todo ello, el piloto británico confía en defender el título.

Mi objetivo es mantener el número uno en mi coche el mayor tiempo posible. Pero ahora mismo, es un poco pronto para hablar del título mundial. Para conseguir un título hace falta una buena preparación, trabajo duro y dedicación”, ha asegurado Button en una entrevista que publica su equipo.

Para el vigente campeón fichar por la escudería de Woking supone un reto “excitante” después de estar en el mismo equipo siete años. “Será un gran cambio cultural para mí, pero estoy deseando que llegue. Ya me estoy sintiendo como en casa. Y no puedo esperar para estrenar el maravilloso coche que han construido para mí”, explica.

Sin embargo, pese a estas ganas por estrenarse al volante de la última creación de la fábrica británica, Button se lamenta por la reducción de entrenamientos, ya que se trata de “un mes más sin correr y hacer kilómetros será crucial antes de la primera carrera”. Eso sí, el piloto asegura que podrá “tener tiempo de conocer más a los miembros del equipo Vodafone McLaren Mercedes”.

Es crucial que empecemos muy fuertes en los entrenamientos“, manifiesta Button. “Estoy más motivado que nunca para empezar a trabajar con el equipo y con mis ingenieros y soy muy positivo de cara al año nuevo”, añade el piloto, para quien “las próximas diez semanas pueden dictar el destino del Mundial 2010“.

Escrito por Borja Igual el 4 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

balthazar | 4 de enero de 2010 | 2:07 pm

el flamante campeon del mundo de f1 le llevara el cafe y le lavara el coche a hamilton bravo button tremendo cambio, pakete

[Contesta a este comentario]

miquel | 4 de enero de 2010 | 8:34 pm

claro k si el numero 1 lo tendras toda la temporada al año k viene lo llevara alonso

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario