Button podría subirse a un Toro Rosso

Jenson Button(Noticias – F1) El inglés podría probar el monoplaza de la escudería italiana en los test que se realizarán esta semana en Jerez

La repentina retirada de Honda ha dejado en una situación delicada a Jenson Button, que tenía contrato con la marca japonesa para el mundial de 2009. Con la incertidumbre de si se encontrará un comprador para el equipo, el piloto inglés podría quedarse fuera de la parrilla, por eso no quiere perder el tiempo.

Su deseo es el de continuar con el mismo equipo, pero ante las dificultades podría probar con la escudería Toro Rosso la próxima semana en Jerez. Así lo asegura el diario The Guardian en su edición de ayer. La indecisión de la escudería italiana, que aún no ha formado al equipo que correrá en 2009, podría abrirle una puerta a Button.

De momento, parece confirmado que el británico se subirá al monoplaza junto a Buemi, Sato y Bourdais e intentará apurar al máximo la decisión final. Este cambio de escenario podría perjudicar, sobre todo a Sato y Bourdais, ya que Button ya estuvo bajo las órdenes de Franz Tost en 2000, año de su debut en la fórmula 1 a los mandos de un Williams.

Escrito por Laura Ramos el 7 diciembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario