Cal Crutchlow logra la ‘pole’ en Brno; Marc Márquez saldrá tercero

Marc Márquez

Marc Márquez, actual líder del Mundial, partirá desde la tercera posición en el GP de la República Checa que se celebra este in de semana en el circuito de Brno. La pole position fue para Cal Crutchlow, que también se verá acompañado en la primera línea de parrila de salida por Álvaro Bautista. y que marcó un tiempo de 1:55.527.

En la segunda fila partirán Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que fueron cuarto y quinto respectivamente. Tras ellos se situó Bradley Smith y Valentino Rossi. Destacar las caídas de Aleix Espargaró e Iannone. El español se cayó en la cuarta sesión libre y en la Q1 sólo pudo dar dos vueltas, lo que no le valió para meterse en la ronda final.

En cuanto a Moto 2, el mejor crono fue para Takaaki Nakagami, que logró su segunda pole position en lo que va de campeonato. El nipón partirá en Brno por delante de los españoles Pol Espargaró y Tito Rabat. El líder del campeonato de Scott Redding, tan sólo ha podido ser decimotercero.

Por último, en Moto 3, el mejor tiempo fue para Álex Rins, que conseguido su quinta pole de la temporada, la tercera consecutiva. El catalán logró el mejor tiempo desde el comienzo de la clasificación y fue el denominador durante toda la sesión. Tras él, saldrán Maverick Viñales, que buscará recortar puntos al líder del Mundial y el Alexis Masbou.

Luis Salom, actual líder del campeonato de Moto3, partirá desde la quinta posición, intentando sobreponerse a la lesión que sufre en su talón izquierdo y que merma sus opciones de luchar por el título. Por su parte, Alex Márquez saldrá sexto.

 

Déjanos tu comentario