Cambios en el ‘box’ de Button

Ford GT de Jenson Button

(Coches) El piloto de McLaren ha decidido realizar cambios en su ‘box’ particular, desprendiéndose de uno de sus coches a la espera que su equipo le dé ‘el coche de empresa’, un McLaren MP4-12C.

Mientras Jenson Button cruzaba la línea de meta del GP de Singapur en segunda posición a pesar de estar enfermo, el piloto británico de McLaren ya había tomado una decisión referente a su párking, su particular box, con la idea de renovarlo un poco más prácticamente dos años después de vender su Bugatti Veyron y de deshacerse el último año de un Ferrari 512 Berlinetta Boxer, quizás por política de empresa.

Ahora su última víctima es el Ford GT (ver imagen), según informan desde Top Gear. Un modelo que se compró en 2006, pero que no acumula mucho kilometraje, ya que el piloto de Frome apenas ha completado 3.500 millas con el coche, cifra que en kilómetros se convierten en poco más de 5.600 kilómetros. En otras palabras, Button ha pilotado el coche una media de 3 km/día desde que se lo compró; vamos, que está casi nuevo.

Los motivos que hayan llevado a Button a deshacerse del vehículo, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h, son se desconocen, aunque bien podría ser porque McLaren le obsequiará con un McLaren MP4-12C. Pero, mientras espera que dicho vehículo le llegue, Button buscará comprador a este Ford GT cuyo precio es de 129.995 libras, más de 144.100 euros.

Escrito por Borja Igual el 29 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario