Campos Meta responde a la inocentada de Motor21

Adrián Campos y Nelson Piquet, protagonistas de la Inocentada de M21

(Declaraciones – F1) Las diferentes tradiciones que hay alrededor del planeta llevaron a varias confusiones en el mundo del motor, y desde el equipo de Fuente Álamo se ha respondido a la noticia-inocentada que el lunes publicamos en Motor21.

El primer día de Abril es conocido en el resto de Europa y, sobre todo, en los países de habla anglófona, como April Fools’ Day, prácticamente idéntico al que en los países de habla hispana se conoce como el Día de los Santos Inocentes, por lo que no es complicado ver noticias falsas en varios medios extranjeros. Aquí, en Motor21, no perdimos la oportunidad e intentamos hacer creer que la familia Piquet había comprado el volante en Campos Meta, asegurando que habían adquirido el 15% de la escudería. Tal opción en octubre era un rumor, aunque poco después se quedó en nada.

Sin embargo, algunos medios extranjeros se hicieron eco de la exclusiva (inocentada) de Motor21, llegando a preguntar a miembros del equipo español sobre la realidad de la noticia. Daniele Audetto, número dos de Campos Meta, respondió al diario italiano La Stampa, asegurando que Piquet no tiene sitio en la escudería después del fichaje de Bruno Senna.

«No tenemos nada contra Nelsinho, a pesar de que estuvo involucrado en el caso «Singapur’08». Es un buen piloto, rápido y experimentado», manifestó Audetto. «Después de haber firmado con Bruno Senna, no podemos tener dos brasileños en nuestras filas«, añadió el número dos de Campos Meta.

Asimismo, Audetto hizo referencia al 15% que habría comprado la familia Piquet: «El supuesto 15% de inversión que podría traer sería inferior al que aportarían otros pilotos; italianos, rusos, chinos, alemanes… por nombrar algunas nacionalidades».

Escrito por Borja Igual el 31 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario