Campos pasa el ‘crash-test’ y piensa en Soucek

Adrián Campos, jefe de equipo de la escudería española

(Noticias – F1) El equipo español va quemando etapas y producen buenas noticias sobre su futuro. El propio Adrián Campos confirmó el buen estado de los monoplazas mientras que ya han pasado los tests de choque.

El futuro de Campos GP parece que, por fin, va en buen camino. Pese a las dudas de Bernie Ecclestone sobre la viabilidad del proyecto español, desde la escudería de Fuente Álamo llegan buenas noticias sobre el desarrollo de los monoplazas en los que trabaja mano a mano con el constructor italiano Dallara. En palabras a la revista Autosport, el jefe de equipo y ex piloto de Fórmula 1 Adrián Campos confirmó que ya han superado los crash-test de la FIA.

«El coche ha sido homologado y seguimos trabajando muy duro. Confíamos mucho en nuestra posición», aseguró un Adrián Campos que se mostró optimista de cara al aspecto económico del equipo: «Estamos a punto de cerrar un acuerdo con un inversor con el que daremos un nuevo paso adelante«. El nombre que podría estar detrás de este acuerdo es Tony Teixeira, jefe de la A1GP.

Esta ayuda económica, además, beneficiaría las aspiraciones de Andy Soucek, quien asegura que sigue teniendo esperanzas de cara a su futuro en la F1. Teixeira llegaría, seguramente, sin la imposición de un piloto como sí sucedería con otros patrocinadores, además de que el piloto madrileño, vigente campeón de la Fórmula 2, aportaría cerca de cinco millones de euros en materia de patrocinio para convertirse en el compañero de Bruno Senna.

Escrito por Borja Igual el 20 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Nevaeh | 30 de agosto de 2011 | 7:34 am

I might be beating a dead horse, but thank you for positng this!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario