Campos podría vender el equipo

Adrián Campos piensa en pilotos españoles para correr en el Campos GP

(Noticias – F1) La falta de patrocinadores podría llevar al traste el sueño de el ex piloto de Alzira, quien se vería obligado a vender parte de la escudería, o incluso todo el equipo entero.

El futuro de la primera escudería española en la F1 pende de un hilo, a tenor de las últimas informaciones aparecidas. Y es que Adrián Campos estaría pensando en vender parte del equipo o incluso la escudería entera después de verse con problemas para encontrar patrocinadores que sufraguen parte de la financiación de la escudería con sede en Fuente Álamo, Murcia.

El propio Campos reconoce la situación, y aunque prefiere vender parte del equipo para no perder la titularidad, podría tomar la decisión de vender la plaza si la situación no mejora: “No es ningún secreto que no tenemos el dinero. Si podemos encontrar a un buen inversor, podríamos vender parte del equipo. Pero si fuera necesario, podríamos venderlo entero, aunque se tendrían que cumplir unas condiciones”, aseguraba Campos.

De entre los posibles candidatos hay un nombre que suena con fuerza, el del jefe de A1GP Tony Teixeira, quien nunca ha ocultado su interés en entrar a la Fórmula 1. Sólo cabe recordar que fue “uno de los chicos que intentó comprar Honda en sus últimas dos semanas. Habíamos conseguido un acuerdo con Spyker, pero se lo dejé Vijay [Mallya]. Luego fuimos a por Toro Rosso, en noviembre y pero obtuvimos una rotunda negación a tener coches cliente”, tal y como él mismo explica.

“Hoy estoy en una situación completamente diferente. He construido mi propio coche y diseñado mi propio chasis. Tengo mi propia fábrica. Así que no soy un jefe de un equipo cliente. Ahora puedo construir mi chasis y correr con un motor Ferrari. Ahora estoy al mismo nivel que los demás”, añade Teixeira, que podría entrar a formar parte del equipo español.

Escrito por Borja Igual el 11 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario