Campos Racing calienta motores

Campos Racing calienta motores

(Temporada 2006 – GP2) Tras una dura temporada Campos Racing mantiene su misma línea técnica y prueba a nuevos pilotos en el Circuito de Jerez consiguiendo unos magníficos resultados.

El equipo alcireño pisa fuerte en los primeros test de invierno de la GP 2 Series con la intención de dar un giro a su trayectoria en este segundo año de participación en la antesala de la F1. Para ello sigue optimizando y apostando por su capital humano utilizando los test restantes para probar posibles pilotos para la próxima temporada. Mientras el equipo de Adrián Campos espera nuevas incorporaciones a su plantilla está obteniendo unos rendimientos de primera fila.

La primera jornada de entrenamientos de GP2 Series en Jerez ha concluido con resultados sobresalientes para el equipo CAMPOS RACING.

El piloto de nacionalidad brasileña Lucas Di Grassi ha conseguido la segunda marca en las pruebas vespertinas con un tiempo de 1´29´´671 a tan solo una décima del mejor tiempo. Luca disputó la temporada pasada la F3 EuroSeries quedando en tercera posición.


Di Grassi también está en Jerez entrenando con los GP2

Una muy buena posición también ha sido la obtenida por el otro piloto elegido para rodar en estos entrenamientos de GP2 con el equipo CAMPOS RACING. El castellonense Félix Porteiro ha conseguido situarse en la mitad de los cronos con un tiempo de 1´31´´056. Superó con nota su primera experiencia con neumáticos rallados. Aseguraba sentirse cómodo en este monoplaza tras su participación en la Word Series de este año.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 10 noviembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario