Canamasas se subirá al Caterham

Sergio Canamasas

El único piloto español de GP2, Sergio Canamasas, se subirá el próximo 20 de junio, en un trazado francés cercano a Magny Cours, por primera vez en un Caterham de Fórmula 1, para llevar a cabo un test aerodinámico, según informa el diario AS. Se subirá al CT03 como parte del programa oficial de desarrollo del equipo malayo.

Tomar parte con el equipo de Fórmula 1 en este test aerodinámico es otro paso más en mi carrera deportiva. Es fantástico tener la oportunidad de ayudar al equipo para continuar con la progresión que están llevando a cabo esta temporada”, indicó el piloto.

Además, Canamasas explicó como prepara dicha prueba: “Iré en los próximos días a la factoría en Leafield para hacerme el asiento y estudiar con los ingenieros todos los detalles del trabajo que tenemos programado para el test. Al no tener mi próxima carrera de GP2 hasta finales de junio, en Silverstone, podré centrarme exclusivamente en mi trabajo con el equipo de Fórmula 1 en los próximos días“.

Por su parte, el director técnico del equipo, Mark Smith ha demostrado su confianza en él: “Sergio estará en el coche en el test del día 20, con una agenda de trabajo muy cargada, ayudándonos a continuar con el desarrollo del coche, algo que además le ayudará a él personalmente para entrar en un nuevo nivel de exposición en el ambiente de la F1, en la que espera poder competir en el futuro“.

Escrito por Manuel Angel el 16 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario