Cancelado el Lagonda de Aston Martin

Cancelado el Lagonda de Aston Martin

(Novedades – Coches) Os seré sincero, no sabía de la existencia de este prototipo. Antes de empezar a trabajar en éste blog mis conocimientos de coches eran bastante amplios, aunque ahora veo que no tanto como pensaba. Pues bien, resulta que Aston Martin tenía pensado sacar a la venta el modelo Lagonda, un SUV con todas las de la ley. Pero, finalmente, la crisis ha echado para atrás a la marca británica. O eso parece…

El CEO de la marca Aston Martin ha reconocido que el proyecto queda detenido por tiempo indefinido. Las razones son puramente financieras, ya que la compañía parece que no ve claro que el Lagonda sea lo que el mercado necesita ahora mismo, por lo tanto las ventas no serían las esperadas. Cosa que llevaría a la marca a perder dinero. Cosa que, obviamente, no están dispuestos a tolerar.

Pero en la otra cara de la moneda está David Richards, jefazo de Prodrive y copropietario de Aston Martin. Por lo visto, David, pretende seguir con los planes de la marca, o séase, presentar un nuevo prototipo, completamente diferente al SUV, en el salón de Frankfurt (seguramente). No podemos avanzar nada más, de momento nos toca esperar…

Escrito por Aleix Caballeria el 21 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario