Capirossi abandona Ducati y correrá en Suzuki el próximo año

Capirossi anuncia que se pasa a Suzuki en 2008(Fichajes 2008 – MotoGP) Loris Capirossi ha anunciado en Brno su fichaje por Suzuki para la próxima temporada. El actual piloto de Ducati ha decidido fichar por el equipo japonés para renovar su motivación por las carreras. El italiano estará a los mandos de la Suzuki en el año 2008 con opción a continar en 2009.

Después de las críticas del piloto italiano el pasado martes hacia su actual equio, ayer se anunció oficialmente el fichaje de Loris Capirossi por el equipo Suzuki. En una concurrida rueda de prensa en el Circuito de Brno el piloto confirmó lo que ya se consideraba un secreto a voces.

Tenia tres opciones abiertas para la próxima temporada” comentaba Loris, “Seguir con Ducati, ir a Kawasaki o bien pasar a Suzuki. Ciertamente Suzuki ha mostrado un gran interes por mí desde el principio y es la oferta más completa. Además seguiré siendo un piloto de fábrica, podré participar en el desarrollo y la evolución de la moto, y eso es importantísimo para mí“.

A partir de los test de noviembre el piloto italiano podrá probar la nueva GSV de Suzuki sin tener que esperar a que finalice el año 2007.

Tendré que empezar de cero” continuaba el piloto italiano, “no con la moto, porque es un prototipo muy evolucionado y muy competitivo, pero sí en cuanto a lo que se refiere a mi adaptación a la moto. Era el momento de cambiar y ahora tendré más posibilidad de tener un nuevo jugete entre manos

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario