Capirossi confía en regresar al podio

Capirossi confía en regresar al podio(Noticias – MotoGP) El italiano reconoce que la nueva Suzuki es mucho mejor que la del año pasado y no descarta volver a entrar en la lucha por subir al podio

Loris Capirossi las ha visto pasar de todos los colores a lo largo de las muchas temporadas que lleva en el mundial de motociclismo. Por eso hay que hacerle caso cuando avisa que “la nueva Suzuki es definitivamente mejor”. El italiano tiene ganas de volver a luchar entre los mejores y cree que este año podría conseguirlo si sigue la evolución positiva de su moto.

Los test realizados esta semana en el circuito australiano de Philip Island llaman al optimismo y Capirossi explica que “cuando el neumático está desgastado podemos mantener unos mejores tiempos por vuelta, y esto es ya un gran paso adelante”. Aunque el veterano piloto reconoce que aún queda trabajo por hacer “en cuanto al rendimiento del motor” para conseguir que Suzuki regrese a los buenos resultados de 2007, año en el que John Hopkins logró meter al equipo japonés entre los mejores de la parrilla con varios podios.

Escrito por Laura Ramos el 30 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario