Capirossi correrá con Suzuki

Capirossi cambiará las 'balas rojas' por una prometedora Suzuki(Mundial MotoGP 2008) El italiano probará fortuna en la marca japonesa tras romper su relación con Ducati

Aunque no será hasta el jueves cuando el propio Loris Capirossi anuncie un cambio de aires en su carrera deportiva, ya se sabe cual será su lugar en la parrilla del próximo mundial. Tras renunciar a la oferta de Ducati, que le ofrecía ser el tercero en discordia por detrás de Stonner y Melandri, el veterano piloto se marcha a Suzuki para cubrir el hueco dejado por John Hopkins.

Ha sido el propio representante del piloto, Carlo Pernat, el encargado de confirmar la noticia. “Teniamos tres ofertas: una de Suzuki, otra de Kawasaki y la continuidad en Ducati. Loris se ha decantado por Suzuki”, anunciaba a la agencia italiana AGR. Una decisión, según Pernat, que “le permitirá ser competitivo de inmediato”.

No quiso pasar la ocasión para criticar el comportamiento de Ducati que, tal como dijimos en Motor21, ha decepcionado y mucho al piloto italiano. “Una empresa puede tomar las decisiones que considere oportunas, pero lo que es inaceptable es el tiempo y la forma en que lo han hecho. Nosotros nos enteramos de todo a través de un frío comunicado de prensa, cuando Loris lo ha dado todo por Ducati, arriesgando incluso su vida para que su moto fuera lo competitiva que ahora es”, sentenció su representante.

Escrito por Laura Ramos el 14 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario