Capirossi se siente traicionado por Ducati

Los tiempos felices en Ducati acabaron para Capirossi(Mundial MotoGP 2008) El piloto italiano está indignado con el trato recibido por parte de la casa italiana, que hizo oficial el fichaje de su sustituyo sin su conocimiento

Desde hacía tiempo se sabía que Loris Capirossi tenía muy complicado seguir como piloto oficial en el equipo Ducati, él también lo sabía. Pero las negociaciones se mantenían para intentar llegar a un acuerdo…por eso Loris Capirossi está que trina. Sin que nadie le comentara nada, en medio del Gran Premio de Laguna Seca su equipo hizo oficial el fichaje de Marco Melandri, dejando tirado al veterano piloto, al único que en su momento creyó en el proyecto de la fábrica de Borgo Panigale.

Ha sido tal el cabreo que Capirossi rompió su silencio en una entrevista en el diario La Stampa. «Me siento traicionado por Ducati ya que podían habérmelo dicho abiertamente. No me esperaba el anuncio de Laguna Seca», reconoció dolido. Y es que las intenciones de Ducati parecían buenas al ofrecerle la tercera moto en la estructura del equipo de Luis D’Antín. Pero se quedaron en eso, sólo buenas intenciones.

«Me siento triste. Ducati me ha dado mucho, pero yo también a ellos y al final les ha faltado saber cómo tratarme, mirar el lado humano», explicó el que fuera otrora bandera del ducatismo y que ahora negocia su futuro con Suzuki y Kawasaki.

Escrito por Laura Ramos el 7 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario