Capirossi también engañó al fisco italiano

Capirossi también habría hecho sus 'trampas' a Hacienda(Rumores MotoGP) No sólo Valentino Rossi está siendo investigado por fraude fiscal, su compañero y amigo Loris Capirossi atraviesa por la misma situación aunque con cantidades menores

En Italia está de moda las investigaciones fiscales a deportistas ilustres con residencia en el exterior. Tras el bombazo de Valentino Rossi, ahora le ha llegado el turno a Loris Capirossi, acusado también de no declarar todos sus ingresos a la Hacienda italiana.

Aunque el caso de Capirossi está mucho más avanzado que el de Rossi, por lo que se trata de un tema anterior. Y es que al piloto de Ducati se le reclaman 11 millones de euros que dejó de declarar durante el período de 1995 a 2000 y 1,3 millones del año 2002. Loris, que vive en Mónaco desde hace ya algunos años, se defiende a través de su representante. “Desde hace años vive en el Principado de Mónaco. A Italia no viene nunca y no posee propiedades. Acude sólo a las reuniones de Ducati y a ver a su madre”, declaró Carlo Pernat.

A la espera de un nuevo recurso, el piloto transalpino perdió recientemente el primer recurso presentado y todo apunta a que deberá pagar con sus obligaciones si no quiere ver como su futuro deportivo se puede complicar. La cárcel, al igual que en el caso de Rossi, es el castigo para quienes no pueden hacer frente a sus deudas por estafa pública.

Escrito por Laura Ramos el 12 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motociclismo

Déjanos tu comentario